El circuito que está implantando y consolidando el deporte de la pala en el continente asiático, el Asia Pacific Padel Tour, ha logrado un nuevo hito.
Durante todo el mes de septiembre ha sido capaz de encadenar cuatro torneos seguidos, tres de ellos de categoría Grand Slam y dos de ellos, además, en la misma ciudad. Lejos de «quemar» al público, han sido capaces de superarse y mejorar día a día, lo que demuestra el excelente trabajo que la organización está realizando.
La Asia Pacific Padel Cup logró reunir a 80 jugadores de seis países diferentes, todos ellos con pasaporte asiático, y si sumamos a todo el cuerpo técnico que los acompañó, superan el centenar de participantes.
Tras esta prueba llegaron tres más, organizadas por los clubes Padel Pro Indonesia, The Cage Padel Tribe y Ricochet Padel, tres citas que suponían dar el pistoletazo de salida a la segunda mitad del año, una vuelta tras las vacaciones muy intensa y que obligó a jugadores y organización a exprimirse al máximo.
Ahora toca un pequeño parón para coger fuerzas y reemprender la marcha el próximo mes de noviembre con la celebración del Kuala Lumpur Volvo Open entre el 8 y el 10 de noviembre en el Joy Division Padel, cita que como viene siendo habitual se disputará en categorías masculina y femenina tanto profesional como amateur.
Así pues, tras haber desembarcado en Bali, Manila, Ho Chi Minh, Hong Kong, Shenzhen, Phuket, Bali, Yakarta o Singapur, la gira del Asia Pacific Padel Tour continuará imparable y lo hará con más apoyos y repercusión que nunca, pues a su barco se han sumado empresas como HEAD, Volvo, Lotus, Wilson, Cupra o May Bank, entre otras.