Miami, una de las ciudades más importantes en el crecimiento del pádel en Estados Unidos, tampoco ha querido perder la oportunidad de tener un club de pádel totalmente indoor. El Sunset Padel se sitúa en el barrio de Sunset Harbour.
Sunset Padel está fundado por Gianluca Vacchi y sus socios Chris Paciello, Michael Stern y Rafi Gibly y se trata del primer club de pádel cubierto de Miami Beach exclusivo para socios, que redefinirá el panorama del pádel en la ciudad para los aficionados a este deporte. Situado en el barrio de moda de Miami, en el centro neurálgico de la salud y el fitness de Miami Beach, Sunset Padel integra magistralmente unas instalaciones deportivas de élite con un ambiente distinguido y social.
El club integra cuatro pistas de pádel cubiertas con todas las innovaciones tecnológicas implementadas por Padel Galis. Estas pistas están revestidas con Mondo Turf, el material más avanzado disponible, que proporciona un soporte biomecánico óptimo para las articulaciones y los ligamentos, al tiempo que ofrece una experiencia de juego suave y tolerante.
Los altos techos de las instalaciones mejoran aún más las condiciones de juego, garantizando un rendimiento excepcional independientemente de las condiciones meteorológicas. Para complementar la experiencia dentro de la pista, Sunset Padel incluye una zona de estiramientos equipada con la última tecnología de fitness y con especialistas a su servicio.
Para elevar aún más la oferta del club, está su programa deportivo dirigido por Pablo Ibáñez, Director Deportivo y Entrenador Jefe de Sunset Padel, un ex jugador del World Padel Tour que fue fundamental en el éxito del Club Nueva Alcántara en Marbella, reconocido como el Mejor Club del Mundo en 2023.
Sunset Padel cuenta con un diseño meticuloso para obtener la mejor experiencia de los jugadores, realza el juego mediante pistas oscuras y detalles en terracota, cuenta con mostradores, barras y paneles de madera impecablemente elaborados con materiales y acabados de alta calidad, que evocan el ambiente de un club exclusivo. Además, cuenta con servicios como vestuarios lujosos, con duchas inspiradas en un spa, una tienda profesional meticulosamente seleccionada con palas de primera calidad y ropa de Padel Nuestro.
«Sunset Padel representa la cúspide del pádel en Miami Beach, fusionando instalaciones de última generación con un ambiente refinado y social. Nuestra visión era crear un espacio donde el rendimiento deportivo de élite se encuentra con un lujo excepcional, estableciendo un nuevo estándar para el juego», expresaba Gianluca Vacchi.
«El propósito de Sunset Padel es construir una comunidad con personas de ideas afines que aman el deporte y quieren estar en un entorno social sin importar su nivel de juego», añadía por su parte Chris Paciello.
Por último, Rafi Gibly explicaba que están «orgullosos de ofrecer a Miami Beach unas instalaciones que no sólo cumplen, sino que superan las más altas expectativas tanto en diseño como en funcionalidad».