16 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Los cuartos irrumpen con Mariano González y Diego Ramos venciendo un partido con desfibrilador

El torneo A1 que se está celebrando en Asturias durante esta semana está atrayendo la mirada de unos cuantos aficionados a pesar de las bajas con las que cuenta por lesión (recordemos que ni Franco Dal Bianco ni Pablo Barrera han podido ser parte de la prueba). Aun así, el público español está demostrando cariño e interés por los jugadores y el devenir de a cita.

Una cita que ha iniciado ya los cuartos de final, al menos en la mitad del cuadro, dejándonos cuatro encuentros de resultados muy dispares pero con los nombres importantes todos clasificados.

Maxi Sánchez cuartos de final Asturias A1 Padel 2024
Maxi Sánchez en los 1/4 de final (A1 Padel)

Así, con facilidad, Ramiro Pereyra y Juan Ignacio De Pascual, pareja de novedosa formación, superaba por 6-2 y 6-4 a Omar Matías Ortiz y Francisco Maier, mientras que Maxi Sánchez y Fede Chiostri se encargaban de seguir la línea ante Noé Navarro y Alejandro Pérez (6-1 y 6-3).

Algo más de problemas enfrentaron primero Andrés Britos y Yain Melgratti, toda vez que Cristóbal García y Joaquim Florensa no se lo pusieron nada fácil y les obligaron a pelear e incluso llegar al tie break para terminar cayendo con todos los honores (7-6 y 6-4).

Mariano González cuartos de final A1 Asturias 2024
Mariano González en los cuartos de final (A1 Padel)

Y más aún Mariano González y el veterano Diego Ramos, dupla que tuvo que exprimirse bastante para superar a Leonardo Yob y Daniel Martínez, dos que vienen realizando un gran juego y que obligaron a irse incluso a un tercer set.

Juego muy físico pero también mental, pues se necesitó estar atento y preciso en la ejecución, pagando doble los errores en un encuentro sin diferencia alguna. El primer, segundo y tercer set fueron un ir y venir constante, golpeando primero Yob y Martínez gracias a un break en el sexto juego (3-6) para luego ver cómo les empataban en la muerte súbita tras haber conseguido un 1-4 de ventaja pero con dos puntos de oro perdidos, reducirse mucho la brecha y, finalmente, perderlo en el tie break (7-6) y dejarlo todo a la suerte del tercero donde, superadas las dos horas de encuentro, acabaron hincando la rodilla tras remontar ahora ellos un 4-0 de inicio, pero bien hubiesen merecido también la victoria (3-6, 7-6 y 6-4).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio