Con solo ver el cartel de la exhibión de la Fabrice Pastor Cup ya se adivina que este evento será todo un espectáculo. El Club Monasterio Pádel, dirigido por el ya de sobra conocido Nito Brea, será el lugar en el que los aficionados argentinos puedan disfrutar de una auténtica exhibición de PÁDEL, con mayúsculas.
El próximo día 28 de febrero y el 1 de marzo, esta instalación albergará la fase final de la Fabrice Pastor Cup en una cita en la que, de la mano de Monte Carlo International Sports, ha conseguido reunir a nombres propios del pádel profesional: uno de los ‘Reyes’, Juan Martín Díaz; uno de los ‘Príncipes’ y compañero suyo este año, Juani Mieres; los ‘Eternos’ Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez (también compañeros de cara a 2015); los ‘Míticos’ Seba Nerone y Gaby Reca y el ‘Maestro’ Maxi Sánchez junto a la ‘Bestia’, Agustín Gómez Silingo.
Desde la organización se espera que el tirón de los jugadores atraiga a numerosos aficionados, que a buen seguro llenarán las gradas del club argentino. Buenos Aires ya espera a los jugadores y todos los seguidores argentinos ya pueden adquirir su localidad en las instalaciones del club. Buenos Aires se mueve a ritmo de tango…y de pádel.
Los comentarios están cerrados.