Con el fin de conseguir idéntico resultado que en el baloncesto, la Asociación Estadounidense de Pádel (USPA) ha mostrado a los que serán los componentes del equipo que representarán al país de las barras y estrellas en Palma de Mallorca a partir del próximo día 20 de octubre, en el Campeonato del Mundo de Pádel.
Con cada vez más clubes a lo largo y ancho del extenso país norteamericano, Estados Unidos quiere demostrar que poco a poco la fiebre del pádel adquiere mayor importancia y que es un fenómeno que a día de hoy no tiene fin.
Este es un síntoma más de la internacionalización del pádel, algo que se ve con buenos ojos desde diversas federaciones y que supondrá un plus en el próximo campeonato mallorquín, que ya de por sí contará con selecciones de elevado nivel.
Estados Unidos ha presentado tanto los uniformes que vestirán durante el Campeonato como los integrantes que se desplazarán hasta territorio balear.
La selección femenina contará con las siguientes jugadoras: Silvia Ríos, Ana Magrini, Mariana Talarico, Colleen Lyon, Gina Gardner, Mia Sierra, Shannon Neiman y Jennifer Gattinger.
Por su parte, la selección masculina tendrá entre sus filas a José Arizpe, Ricardo Alcántara, Gustavo Roque, Álex Frías, Mike May, Jorge A. Pereyra, John Chun y Wayne Boich.
Los comentarios están cerrados.