Por fin se ha desvelado el misterio del Asia Pacific Padel Tour. Tras la silueta que anunciaba a su primer embajador se encontraba el jugador profesional Adrián ‘Tito’ Allemandi.
El argentino es la nueva apuesta del circuito asiático que está creciendo a marchas forzadas en el citado continente y se convierte, desde este momento, no solo en imagen de la competición, sino también en jugador del mismo, disputando sus torneos y compaginando la gira asiática con la de América y resto de países de A1 Padel.
El actual nº6 del ranking A1 Padel desembarca con la idea de hacerse un nombre en Asia y expandir también su academia, la ‘Tito’ Allemandi Academy, gracias a la visibilidad que llegará a tener en lugares como Japón, China, Malasia, Filipinas, Taiwán… y desarrollando a su vez la denominada Asia Pacific Padel Academy (APPA) a través de su experiencia y bajo su metodología.
»APPT, APPA y la Academia Tito Allemandi colaborarán para incrementar el nivel de formación tanto de jugadores como de entrenadores en Asia Pacífico en términos de calidad, pero sobre todo de calidad», comentan desde el circuito.
Sin duda alguna, una magnífica noticia para el crecimiento del APPT y para mejorar el nivel de los jugadores que en un futuro puedan llegar a los torneos de primer nivel.