Ante todos vosotros, Hong Kong, una de las ciudades más densamente pobladas e influyentes de China, un centro neurálgico de turismo, economía, negocios…y también con una enorme oferta gastronómica, cultural y, desde ahora, también pádel.
Esta disciplina deportiva llega para convertirse en referente en la mencionada ciudad gracias al Asia Pacific Padel Tour (APPT), tras haber celebrado con éxito pruebas en Bali (Indonesia), Manila (Filipinas) y Ho Chi Minh (Vietnam). El cuarto torneo de la temporada ya tiene todo previsto para su celebración entre el 11 y el 14 de abril.
Allí, en el club Padel+ HK, el cual cuenta con cuatro pistas de primer nivel, se congregarán los jugadores de todas las categorías en juego (masculina, femenina y mixta) tanto profesionales como amateurs. No obstante, si el número de participantes en alguna de las categorías no fuera suficiente, la organización se reserva el derecho de realizar modificaciones para el buen desarrollo del torneo.
La cita repartirá un total de 13000 dólares de premio en metálico en las categorías Pro Masculina y Femenina y una importante cantidad de material deportivo en la categoría amateur.
Una cita muy importante en el calendario de un circuito que conforme avanza en el tiempo va ganando mayor peso y repercusión, siendo cada vez más atractivo para un creciente número de jugadores.