La expansión del International Padel Experience by Madison continúa imparable, sin freno alguno. Está muy cerca el final de temporada, el ansiado Master Final pero antes ha querido cruzar el charco y llegar por primera vez a suelo mexicano.
Tras desembarcar en Senegal con rotundo éxito y conquistar también el país africano, ahora le ha tocado tener presencia en otro continente, y más en concreto en el país que dio origen a este deporte. Hasta allí, hasta Mexicali, se desplazaba para albergar un total de 180 parejas, números muy superiores a lo que la organización había contemplado, prueba del alcance que tiene este circuito.
En la prueba se dieron cita jugadores de otros puntos del país como Juárez, El Paso, Tijuana, Ensenada o San Luis Río Colorado, así como de fuera, llegando desde Argentina o Estados Unidos.
La prueba, que se disputaba entre el 14 y el 17 de marzo en el prestigioso Palestra Club Deportivo, acogió en sus diez canchas la pelea no solo por el título local, sino también por llevarse el billete al Máster Final de la competición, que se disputará en Oliva Nova Beach & Golf Resort del 5 al 7 de abril.
Todos los participantes recibieron la camiseta oficial del torneo a modo de welcome pack, con unos premios que, al margen de la citada clasificación, estaban formados por palas y paleteros de Adidas, patrocinador principal del evento. La cita ha sido la antesala del gran colofón del circuito, que tendrá lugar en Oliva en menos de tres semanas y donde conoceremos a los campeones absolutos de la temporada del International Padel Experience by Madison 2023-2024.