Queda muy poco para que comience la emoción de la Pro Padel League, una competición que se estrenaba el año pasado y que atrajo numerosas miradas, de ahí que para esta segunda temporada haya acogido a un buen número de caras conocidas del pádel, así como más equipos.
Parece que nadie quiere perderse el inicio en Miami, donde se disputarán las dos primeras pruebas (del 2 al 7 de abril y del 9 al 14 de abril) y de cara a esta temporada la nómina de estrellas va a aumentar considerablemente.
Así, a los ya »clásicos» como Anna Cortiles, Seba Nerone, Cata Tenorio, Pedro Alonso-Martínez o Rubén Rivera, este 2024 se sumarán caras muy destacadas como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Aranza Osoro, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Eli Amatriain, Maxi Sánchez, Pablo Lijó, Tamara Icardo, ‘Coki’ Nieto o Fede Chingotto, por mencionar solo a algunos.
A ellos se han unido además en los últimos días otros como ‘Sanyo Gutiérrez (fichado por los Cancún Waves), Jorge Martínez y Gemma Triay (Flowrida Goats), Martita Ortega (Las Vegas Smash), Jon Sanz y Ari Sánchez (Miami Padel Club), Claudia Jensen (Houston Volts) o Andrea Ustero (New York Atlantics).
En definitiva, una nómina amplia de estrellas para darle más lustre a la competición, para hacerla más grande y destacada y para atraer muchas más miradas. No cabe duda que en este 2024 la Pro Padel League va a ser una de las citas referencia en lo que al pádel internacional se refiere.