La temporada de A1 Padel no va a arrancar, ni mucho menos, a medio gas. Los que pensaban que iba a ir poco a poco cogiendo revoluciones y acelerando, se equivocaban, porque viendo el cuadro del primer torneo, el Puebla Open, las sensaciones son totalmente opuestas.
Tras sortearse la ronda inaugural y por ende la composición de la fase final, vemos que, salvando a los números 1 y grandes rivales a batir, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, quienes a priori tendrán un inicio más cómodo al pelear contra una de las parejas que llegue de previa (aunque también con más rodaje), el resto no va a ser tan asequible.
Así, la nueva pareja formada por Pablo Barrera y Diego Ramos iniciará el curso frente a Matías González y Luciano Puppo, mientras que ‘Tito’ Allemandi, también estrenando compañero, Ramiro Pereyra, tendrá que vérselas con Joaquín De Astoreca y Máximo Maldonado.
En el otro lado del cuadro, tendremos como principales alicientes a Juan Ignacio De Pascual y Agustín Torre dando sus primeros pasos de manera oficial, en su caso ante los españoles Óscar Guiral y Alejandro Urzola. ‘Tolito’ Aguirre y Gonzalo G. Alfonso, dupla a la que ya hemos podido ver competir en el Ultimate Padel Tour de A Coruña, dará luz verde a la temporada ante Joaquím Florensa y Marc Monne.
Lo destacado es que, independientemente del ranking, todos parten de cero, llegan con plenitud de fuerzas y, en principio, sin lesiones, por lo que se abren aún más las posibilidades y puede que veamos más de una y de dos sorpresas en este inicio de competición.