Con el firme objetivo de seguir dando pasos en su crecimiento y consolidación, el circuito propiedad de Fabrice Pastor, A1 Padel, ha conseguido un importante apoyo de una de las marcas deportivas de referencia desde hace muchos años, Joma.
La firma española ha sellado un acuerdo con este circuito a través del cual se convertirá en el Sponsor Técnico de Calzado su gran especialidad desde sus inicios.
Para la marca, esto supone una gran oportunidad para acercar el producto al público internacional, especialmente en Suramérica, donde más fuerte es la presencia de A1 Padel.
El acuerdo fue sellado por el propio Pastor, presidente y fundador de A1 Padel, y Marina López, consejera delegada y CMO de Joma, en su visita a la sede central de Portillo de Toledo.
A1 Padel ha ido despertando el interés internacional de todos los amantes del pádel, llegando a cuatro continentes y ofreciendo un potente escaparate a compañías como Joma, que ahora aprovecha esta colaboración para continuar elevando su imagen más allá de nuestras fronteras.
De hecho, Joma está trabajando en la creación de una zapatilla especial, que recogerá un diseño exclusivo plasmado en uno de los modelos de alta gama del catálogo de pádel. Tecnología y calidad van de la mano para que cada uno de los jugadores que la calcen puedan sacar el máximo rendimiento de ellas.