Si os decimos que entre el 8 y el 10 de febrero habrá una competición que se llamará Reserve Cup y que llevará el patrocinio de la firma de joyas y relojería Richard Mille, probablemente os suene a poco o a nada, pero si os decimos que se disputará en Miami y que acogerá a varios de los mejores jugadores del ranking, la cosa cambia, ¿a que sí?
La cita tendrá dos equipos y será una competición entre ambas escuadras con dos capitanes y siete integrantes cada una, uno de ellos el alero de los Miami Heat Jimmy Butler, y el otro una leyenda de los afamados New York Yankees, Derek Jeter, y entre medias, la crème de la crème.
Arturo Coello, Agustín Tapia, ‘Coki’ Nieto, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Álex Ruiz, Fede Chingotto, ‘Momo’ González, Juan Tello, Jon Sanz, Miguel Yanguas… son solo algunos de los que participarán, sin tener en cuenta a los deportistas famosos que también tomarán parte, por lo que el espectáculo está asegurado.
Junto a esta competición habrá también un draft para elegir a los integrantes de cada equipo, una cita benéfica que espera recaudar una buena cantidad de fondos al tratarse de un partido entre famosos y un ProAm.
Lo diferente de esta competición, más allá del escenario, es la posibilidad que tienen los capitanes de realizar un cambio (uno por día) en cualquier momento del partido; además, los partidos se desarrollarán a tres sets y el valor de los premios irá en ascenso conforme pasen las jornadas.
Puro espectáculo al otro lado del Atlántico en otra cita para los jugadores en pretemporada, que les permitirá acumular ritmo de competición y, en este caso, también un buen premio económico.