No ha hecho más que comenzar el último torneo regular del A1 Padel, este Grand Master de Francia y ya hay dos jugadores que sonríen de oreja a oreja, independientemente de lo que ocurra en la prueba. Se trata de Andrés Britos y Santiago Rolla, quienes conseguían clasificarse para el Master Final de Salta, in extremis y con tensión final, pero están dentro.
No empezaría bien el día Rolla junto a Yain Melgratti, pues cedía contra pronóstico en su choque ante los españoles Alejandro Urzola y Óscar Guiral con un doble 6-3, por lo que pasaba a depender del resultado que cosechara Andrés Britos junto a Matías Del Moral.
Tuvieron la fortuna de cara pues consiguieron vencer a Diego Pascual y Raúl Peralta por 6-4 y 6-3, con lo que así ambos jugadores estarán presentes en la cita de Argentina.
En el resto de la sesión, se impondría el favoritismo del ranking y no tuvieron que destacarse sorpresas en los marcadores; así, Santiago Frugoni e Ivo Andenmatten dominaron a Pablo Deltell y Rodrigo Santellán por 6-4 y 6-3, mientras que Matías González y Luciano Puppo sepultaron las opciones de Martín Abud y Relis Ferreyra quienes, al caer eliminados, ya no estarán en Salta (6-2 y 6-2).
El resto de los marcadores del día fueron los siguientes:
Ignacio Archieri y Francisco Maier vs. Joaquin Gaitán y Fabricio Peirón (7-5, 1-6 y 7-6)
Arturo M. Hernando y Javier Collantes vs. Leonardo Yob y Pablo Barrera (6-7 y 6-7)