Para quien no la conozca, Guimarães es una preciosa ciudad y uno de los destinos más interesantes del norte luso. Está considerada como el lugar en el que nació Portugal, con lo cual, sus calles no sólo están llenas de monumentos sino, también, de historia y leyendas. En uno de los paños de muralla medieval se puede leer la cita »Aquí nació Portugal» debido a que allí se celebró la Batalla de Sao Mamede. En ella, el infante Alfonso Henriques se enfrentó a su madre, Doña Teresa, para más tarde proclamarse como el primer Rey de Portugal.
Muy cercana a Oporto, y perteneciente al Distrito de Braga, en 2001 vio como su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco… Y ahora, también quiere ser »Patrimonio Padelero», para lo cual ha dado un importante primer paso al frente.
Para comenzar, habría que señalar que Portugal es uno de los países europeos en los que el pádel está más consolidado, lo que le convierten en un mercado en el que se debe tener una sólida presencia. Cada vez hay más clubes, más pistas, más competiciones y más jugadores, por lo que se ha convertido en un punto de gran importancia estratégica tanto por su ubicación geográfica como por su potencial de futuro.
Por eso, aunque ya contaban con una tienda en Guimarães, en fechas recientes sus máximos responsables decidieron afrontar una ambiciosa remodelación de sus instalaciones, para adaptarlas al elegante Trophy Concept que caracteriza a las nuevas tiendas físicas del grupo de referencia en el sector.
Lista para dar respuesta a las necesidades de unos aficionados cada vez más exigentes, que demandan los mejores productos del mercado para disfrutar al máximo de este deporte cada vez que entren a la pista, en Padel Nuestro Store Guimarães podrán encontrar una amplísima selección de palas de pádel, zapatillas, textil para hombre y para mujer, mochilas, paleteros, accesorios y pelotas de las mejores marcas del sector como HEAD, Bullpadel, Adidas, Siux, Vibor-A, NOX, StarVie, Black Crown, Enebe, Drop Shot y muchas más.
Cómo no podía ser de otra manera, también se beneficiarán de los precios más competitivos, de rebajas, de constantes promociones y campañas así como de descuentos por festividades… Sin olvidar que, durante su inauguración oficial, los asistentes se beneficiarán de regalos al realizar compras específicas.