Llega un nuevo equipo a la Pro Padel League, la competición norteamericana que cada vez gana más adeptos entre los jugadores profesionales y también entre los aficionados de Estados Unidos.
Si hace poco os anunciábamos novedades en algunos de sus equipos con fichajes más que interesantes…ahora la noticia llega de la mano de un nuevo equipo que aterrizará en esta segunda temporada, los Houston Volts.
Un equipo que va a ser de alto voltaje, pura electricidad, y que ha decidido apostar, en sus primeros fichajes, por el talento joven y de mayor desarrollo.
Así, en su vídeo presentación, muestra a los que serán la punta de lanza de su escuadra, los españoles Pablo García e Iván Ramírez en chicos, y Lorena Rufo en chicas, a los que se unirá la garra argentina de Álex Chozas y Claudia Jensen.
Nombres de gran recorrido que ya saben lo que es ganar y levantar trofeos y que a buen seguro que llevan el espectáculo a la competición. Desde luego, el equipo de Houston ha apostado fuerte y más allá de los resultados lo que está claro es que es un combinado para divertirse y dejar grandes puntos y ‘highlights’ en las pistas.
¿Cuáles serán sus siguientes incorporaciones?