El Master Final de A1 Padel ya es una realidad, así como su sede, la localidad argentina de Salta. Allí, entre el 13 y el 17 de diciembre, en el Estadio Delmi, se producirá la pelea por convertirse en los grandes maestros de la temporada, la pareja que ponga la guinda al 2023.
La prueba ha sido presentada este jueves en conferencia de prensa con la participación de Sergio Chibán, secretario de Deporte; Fabrice Pastor por videoconferencia, presidente de A1 Padel,y el número 1 del ranking y jugador local, Maxi Arce, acompañado por su representante Carlos Vidal.
Las autoridades quisieron resaltar la importancia deportiva de este evento para la provincia, ante una gran cantidad de periodistas nacionales e internacionales.
Maxi Arce embajador deportivo de Salta, expresó su emoción por ser anfitrión: »Es un gesto magnífico de Fabrice Pastor, A1 Padel y el gobierno de Salta. Se me viene a la cabeza lo que va a ser el primer partido, entrar con el Estadio Delmi lleno. Va a ser un sueño poder vivirlo en casa y sentir el cariño de la gente. Sería un sueño ganar en Salta. Estoy entrenando mucho para lograrlo. No siento presión por ganar, pero sí por hacerlo bien. Quiero llegar suelto, feliz. Quiero que sea un torneo para disfrutarlo al 100%».
Fabrice Pastor enfatizó la elección de Salta como sede: »Somos algo mas que un circuito. Cuando se dio la oportunidad de Salta, sólo con mirar a los ojos de Maxi me bastó. Lo que hacemos lo hacemos con los jugadores y por los jugadores. Vamos a hacer uno de los eventos más bonitos del planeta. Quiero agradecer a las autoridades y al gobernador por acompañarnos».
Sergio Chibán expresó su agradecimiento por la magnitud del torneo: »Es un día muy especial para el deporte salteño. Los salteños van a poder disfrutar del mejor pádel del mundo».