Hace un tiempo os informamos que la feria ISPO de Múnich le iba a dar una gran visibilidad e importancia al pádel, convirtiéndolo en uno de sus deportes con más repercusión y tirón a tenor del crecimiento que estaba teniendo.
También os contamos que este año se redoblaba la apuesta con dos pistas montadas para disfrute de aficionados y que las marcas pudieran así presentar mucho mejor sus productos. Pues bien, ahora gracias a los amigos de Padel Lands, conocemos más detalles sobre lo que será el evento, que a finales de mes tendrá lugar en la ciudad alemana.
Las dos pistas serán sin duda el gran atractivo, pues alrededor suyo girará toda la acción. El montaje de las mismas correrá a cargo de Adidas Court (AFP Courts) y de Pórtico Court, dos empresas mundialmente conocidas. En ambos espacios habrá no solo partidos de exhibición, sino también la posibilidad de participar en entrenamientos programados, testeo de material, presentaciones…todo entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde (salvo el día 30 de noviembre que todo finalizará a las 15 horas).
Desde luego, todos los aficionados al deporte que se pasen por la feria tendrán la oportunidad de entrar a pista y probar nuevos materiales, lanzamientos y también conocer de primera mano cómo es coger una pala por primera vez y realizar sus primeros golpes, algo que otros deportes, por dimensiones y características, no podrán conseguir, de ahí la facilidad para hacer llegar el pádel a más gente en eventos de este tipo.
Los comentarios están cerrados.