Vuelve el circuito A1 Padel y lo hace afrontando una de las últimas pruebas de la temporada, el Simsa Puebla Open, última oportunidad para sumar puntos y por qué no, asomarse al Master Final.
Este torneo supondrá el punto final a la temporada regular del 2023 (tras anularse las pruebas de Miami y Bahréin) y servirá como prueba para ver en qué estado de forma llegan todas las parejas candidatas tras un año de mucho desgaste y viajes.
Cierto es, por otro lado, que tras la gran prueba de Nueva York han tenido tiempo para descansar (dos semanas concretamente), por lo que habrán podido cargar pilas y preparar cosas nuevas de cara a la cita de México.
La competición tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre y se desarrollará en el club Match Point Padel Indoor Puebla, repartiendo un total de 90.000€ en premios.
En lo que se refiere a la parte puramente deportiva y tras conocer la composición del cuadro una vez que se ha realizado el sorteo e emparejamientos, cabe destacar que regresa Diego Ramos. Tras ser padre y haber podido estar en el nacimiento de su hijo Guillermo.
El uruguayo volverá a formar al lado de Agustín Torre como la cuarta mejor pareja del ranking; Torre llega en un gran momento de forma tras alcanzar la final del Panamá Open junto a Nico Egea y los cuartos de final del New York Grand Master con Julio Julianoti.
Por su parte, debutarán los cabezas de serie n°8, Santiago Frugoni e Ivo Andenmatten, así como las parejas 12 (Juan Ignacio Rubini y Javier Pérez Morillas) y 13 (Facundo López y Pablo Nicolás Egea).
El Simsa Puebla Open se inaugurará el próximo martes 31 de octubre con los enfrentamientos de Rolla-Melgratti y Maldonado-De Astoreca, Chiostri-Sánchez Blasco y Peirón-Gaitán, así como Guiral-Urzola y Maier-Archieri.
Las cuatro principales cabezas de serie comenzarán su participación desde los octavos de final el jueves, considerando la categoría del torneo, que es de nivel Open.
Los comentarios están cerrados.