Otro golpe duro y directo al A1 Padel. Sufrió la suspensión de los torneos de México, posteriormente la del Grand Master de Bahrein y ahora otro en Miami, de categoría Master.
Parece que se le están poniendo las cosas muy en contra al circuito de Fabrice Pastor en este final de temporada, ya que tal y como han comunicado, han tenido que posponer la prueba de Miami.
»Infinity Sports LLC, empresa promotora del último Master de la temporada y que se iba a llevar a cabo en Miami del 6 al 12 de noviembre, ha comunicado a A1Padel que el Miami Master debe posponerse por razones organizativas. En los próximos días se darán a conocer los detalles de la nueva fecha», comentan desde A1.
No sabemos si habrá posibilidad de encajar otro torneo en esas fechas o si, por el contrario, la semana quedará libre en el calendario. Lo que es seguro es que todos los circuitos profesionales están teniendo problemas con las fechas y sufriendo cancelaciones, en principio por motivos puntuales pero que se están convirtiendo en una tónica demasiado habitual.
Los comentarios están cerrados.