Arriba el telón y todos con sonrisa para la foto. La gran prueba del 2023 del circuito A1 Padel ya está aquí, el ansiado Grand Master de Nueva York, con la Gran Manzana rendida a los pies del pádel.
Un escenario idílico como Central Park se vestía con los colores rojo y negro propios de la competición comandada por el empresario Fabrice Pastor, quien no ocultaba en ningún momento su satisfacción y no podía enmascarar la felicidad en su rostro. Ha conseguido algo impensable hace años, que una de las principales ciudades del mundo albergue un torneo.
Y allí, entre los árboles, en medio de la pista montada para el disfrute de los aficionados y los ojos del mundo, dos españoles hicieron historia, Daniel Blanco y Rodrigo López, pues se convirtieron en los primeros ganadores en un partido en este magnífico escenario; una victoria inolvidable para ellos al inaugurar la pista, imponiéndose frente a Maxi Maldonado y Fabricio Peirón por 6-3, 5-7 y 6-3.
También empezaron su andadura con buen pie, y con algo más de comodidad incluso, Alejandro Urzola y Óscar Guiral, venciendo por 6-3 y 6-3 a Joaquín De Astoreca e Higor Ensslin, así como Fabrizio Baltazar y Juan Pablo Aranda dejando fuera a Gustavo Nunes y Miguel Oliveira (7-6 y 6-1).
Un clásico como Marcello Jardim se unía en la aventura neoyorquina con Pablo Barrera y en su primer partido encontraban premio eliminando a Joaquim Florensa y Mariano Cabrera (6-2 y 6-4).
Por el otro lado del cuadro, Antonio Luque y José Luis González mandaban de vuelta a casa a Oier Zuazua y Marc Monne con un amplio 6-1 y 6-3 y los portugueses Miguel y Nuno Deus no daban oportunidad a Diego P. Simón y Raúl Peralta (6-2 y 6-3).
Los comentarios están cerrados.