Tras el golpe sufrido por el circuito A1 Padel, el cual perdía sus dos citas en México, tanto la de Torreón como la de la propia capital, la organización se ponía manos a la obra para, de manera express, encontrar al menos un sustituto. Y ya lo tiene.
El elegido, o mejor dicho la elegida, es la ciudad de Puebla, la cual será testigo directo del séptimo Open de la temporada, celebrando la prueba entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La organización mexicana, encabezada por Omar Villavicencio, se puso manos a la obra para encontrar una sede, algo que consiguió rápidamente gracias al apoyo de la BUAP y el Ayuntamiento de Puebla, permitiendo además mantener el patrocinador principal, Simsa.
En las próximas horas se abrirán las inscripciones de esta prueba cuyas fases previas comenzarán el fin de semana del 28 de octubre en las instalaciones del club Match Point, y desde el martes 31 se disputarán los encuentros de dieciseisavos de final en la pista central de BUAP.
Los comentarios están cerrados.