La Pro Padel League de Estados Unidos sigue creciendo y atrayendo el interés de jugadores profesionales, tanto veteranos como jóvenes, que ven una gran oportunidad de competir en una cita diferente y con muchos atractivos.
Ahora le ha llegado el turno a uno de sus equipos, los San Diego Stingrays, que han realizado no uno, sino dos fichajes, doble experiencia y competitividad, pues ambos son argentinos y llevan la pelea en la sangre: Miguel Lamperti y Maxi Sánchez.
Los dos jugadores, el de Bahía Blanca y el de Villa Mercedes, sumarán su larga trayectoria a un equipo que afrontará la segunda temporada de la PPL y que ya contaba en sus filas con Silvana Campus y Jacobo Blanco como referentes, pero que ahora tendrá más competencia y calidad gracias a estos nuevos fichajes.
Ahora, con Sánchez y Lamperti esperan mejorar la quinta posición del pasado año, donde únicamente lograron superar a dos equipos en la clasificación final, que lideró el equipo de Miami, seguido de Arkansas Matrix, Las Vegas Smash, Cancún Waves, los citados San Diego Stingrays, Los Ángeles Beat y los Toronto Polar Bears.
Los comentarios están cerrados.