Sin problemas, contratiempos ni lesiones para las favoritas. Todas en la pista y todas clasificadas. Todas las que tomaban parte en la ronda de octavos de este FIP Platinum Cerdeña se desenvolvieron con contundencia y claridad de ideas, superando sus compromisos con registros amplios.
No hubo sorpresas que destacar y la competición mantuvo el rumbo que el ranking dictaminó, dejando como único punto destacado el duelo a tres sets que tuvieron que superar Carla Mesa y Carolina Orsi para dejar fuera a Sara Pujals y Arantxa Soriano, el cual se mantuvo igualado hasta que el físico y el acierto se pusieron únicamente del lado de Mesa y Orsi (7-5, 7-6 y 6-1).
En el resto de batallas, rapidez para concluir los partidos, tal y como demuestra por ejemplo el 1-6 y 1-6 conseguido por Patty Llaguno y Lucía Sainz ante Koek y Weterings, el doble 6-3 que se anotaron Alix Collombon y Léa Godallier sobre Esther Carnicero y Melania Merino; con un 6-2 y 6-4 lograron también la victoria Lorena Vano y Letizia Manquillo ante Hemmes y Segou, mientras que en la Pista 2, Bea Caldera y Ana Catarina Nogueira se impusieron con un 6-1 y 6-3 a Mestach y Wyckaert.
Carolina Navarro y Marina Guinart siguieron adelante en el torneo en detrimento de Domínguez y Pozuelo (6-2 y 6-2) mientras que las locales, Giorgia Marchetti y Chiara Pappacena dejaban por el camino a Ali Alegre y R. Van der Hoek (6-2 y 6-1); el último resultado del día lo escribirían Marina Martínez y Nuria Rodríguez despidiendo a Julia Polo y Patricia Ribeiro (6-1 y 6-2).
Los comentarios están cerrados.