Bajo la atenta mirada del presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña, y de Fabrice Pastor, presidente y CEO de A1 Padel, además de otras personalidades como César Ramírez, ministro de Deportes; Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico de Paraguay y de Víctor Pecci, asesor de deportes nacional, se celebraba la fiesta de la gran final del Asunción Open.
Una cita en la que los claros favoritos eran los números 1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, en busca de aumentar su buena sintonía con los títulos y proseguir su marcha triunfal. A ellos se enfrentaban Juani De Pascual y Gonzalo G. Alfonso, con el claro objetivo de terminar con la hegemonía existente.
Y hubo sorpresa. De Pascual y Alfonso se hicieron con el triunfo y, además, de manera clara, con contundencia y con un 6-2 y 6-4 con el que dejaron muy tocados a los líderes del ranking. Un duelo 100% argentino en el que los favoritos no estuvieron precisos, especialmente Dal Bianco, demasiado sometido por las bandejas y remates de los rivales. Intentaba salir del paso constantemente pero estaba demasiado atado, casi sin fuerzas y como perdido.
De Pascual y Alfonso reinaron en la pista central de La Quinta consiguiendo su tercer título juntos y poniendo el punto final a una racha excelsa de Maxi y Franco con 10 finales ganadas durante el último año, todo a base de hacerse fuertes desde el resto y conseguir margen en el partido a base de breaks.
Los comentarios están cerrados.