Jornada, de nuevo, sin concluir en el torneo de Paraguay de A1 Padel. Los factores extradeportivos impidieron que no se pudiera concluir la jornada y que de los cuatro partidos previstos para los octavos de final, solo pudieran concluir dos de ellos.
El que también logrço terminar fue el choque inacabado de 1/16 entre Omar Matías Ortiz y Martín Araújo frente a Matías Del Moral y Pablo Barrera, el cual acabaría con un 2-6, 6-4 y 1-6 para estos últimos.
Respecto a los 1/8 de final, victoria muy cómoda para Franco Dal Bianco y Maxi Arce en su primer compromiso en el torneo de Paraguay. Se veían las caras con Diego P. Simón y Raúl Peralta y su puesta en escena en la pista fue magnífica, dos apisonadoras qe no redujeron el paso en ningún momento y que cerraron el choque muy rápido, con un 6-1 y 6-0.
Más tuvieron que trabajarse cada punto y cada juego Alejandro Urzola y Óscar Guiral ante el binomio compuesto por Adrián Pérez y Cristian Ozán, que no rehuyó un solo choque cuerpo a cuerpo y respondía con intensidad en todos los intercambios, lo que se tradujo en el 6-4 y 6-4 que sirvió para definir el partido.
Los comentarios están cerrados.