No hay duda de que el pádel es un deporte emergente en el que se fijan cada vez más empresas que a priori no tienen nada que ver con él así como deportistas o ex deportistas de otras discplinas que prueban suerte jugando y se enganchan o bien que tienen cierta vinculación económica con él.
Las posibilidades ahora mismo son múltiples y ya hemos visto a profesionales como Íker Casillas, Fernando Alonso, Felipe Reyes, Zlatan Ibrahimovic, Pierre Gasly (este recientemente en el Major de París), David Beckham, Rául González Blanco, Milinko Pantic, Luis Milla e incluso otros como Rafa Nadal o Leo Messi que también han hecho sus pequeñas incursiones en el mismo.
Pues bien, ahora hay otra gran estrella que ha ido un paso más allá y que directamente se ha involucrado en un megaproyecto de pádel en Portugal: Cristiano Ronaldo.
El futbolista no es de los que se aventuren a un proyecto sin más y el hecho de haber apostado fuerte por el pádel es porque ha visto sus posibilidades. Además de haber invertido en hoteles, gimnasios e incluso ser imagen de tratamientos de injerto capilar ahora quiere también uno de los impulsores de este deporte en su país a través de su empresa CR7 S.A., con la que ha ganado un concurso licitado por la Federación Portuguesa de Pádel para la construcción de un megacomplejo de 17 pistas en la ciudad de Oeiras, lo que se convertiría en el club más grande del país vecino.
Esta nueva »Ciudad del Pádel» tendrá una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y será construida en colaboración con Lusofinança, cuyo accionista mayoritario es el empresario Filipe de Botton, con experiencia en el sector financiero al haber sido representante del Banco Sabadell.
Según ha expresado el propio presidente de la Federación Portuguesa, Ricardo Oliveira, esta instalación »será un punto de referencia y una tarjeta visita para el pádel en el país y contribuirá a hacer aún más fuerte el camino de la formación y de las selecciones».
Los comentarios están cerrados.