Llega el pádel a un lugar inédito hasta ahora, a una de las ciudades más famosas del mundo, a uno de los símbolos de Norteamérica. Nueva York, sus famosos taxis amarillos, la Estatua de la Libertad, el Times Square, el Madison Square Garden o el Empire State, entre otros muchos elementos icónicos, serán los que acojan al circuito A1 Padel a mediados de octubre.
Entre el 9 y el 15 del próximo mes, el circuito que dirige el empresario Fabrice Pastor hará vibrar a la ‘Gran Manzana’ y conseguirá que por primera vez en la historia el pádel tenga un evento propio en nueva York, sin duda un grandísimo logro.
Pero antes de eso falta por conocer qué parejas llegarán al cuadro final y podrán cruzar el charco, para lo cual, tanto en madrid, en el club Euroindoor de Madrid durante estos días se disputará la fase pre previa del Grand Master de Nueva York que permitirá a dos parejas europeas estar presentes en Central Park, mientras que la previa local tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el club Padel Haus Dumbo.
De hecho, este mismo jueves ha tenido lugar el sorteo de la fase previa europea del primer Grand Master de la temporada, partiendo como principales candidatos en la misma los españoles Víctor Sáenz y Daniel Martínez y en segundo lugar, Tomás Cheda y Alfonso Sánchez.
Previa estadounidense
Las otras dos parejas que completen el cuadro principal del torneo saldrán de la previa estadounidense que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de octubre en las instalaciones del club oficial Padel Haus Dumbo.
Esta competición está limitada exclusivamente para jugadores estadounidenses o de otra nacionalidad que demuestren estar residiendo en el país.
Los comentarios están cerrados.