Dos de las compañías más internacionales de este deporte han decidido estrechar lazos y unirse, ayudando de manera conjunta a la expansión del pádel y consiguiendo que sea capaz no solo de llegar a nuevos destinos, sino también de hacerse fuerte en ellos y crecer.
Así, Padel Lands y Padel Nuestro han puesto en marcha un proyecto conjunto que tiene una clara visión de futuro y una perspectiva global.
En ese sentido, compartir el conocimiento sobre la evolución que está experimentando esta disciplina será la principal herramienta para que este desafío sea posible.
Tal y como comentan desde Padel lands en su blog, »la experiencia de Grupo Pādel Nuestro, la enorme evolución y crecimiento que ha tenido la empresa, son valores indiscutibles e inigualables. La compañía no cesa de abrir tiendas en distintos países de varios continentes, aportando así su granito de arena para seguir acercar el pádel cada vez a un mayor número de jugadores de todo el mundo. Y esa tendencia va a continuar de forma exitosa.
En el ámbito internacional, está presente en más de 45 países a nivel global, creciendo en número de puntos de venta con más de 94 nuevas tiendas firmadas (25 de ellas asociadas) y otras 240 en negociación».
En lo que se refiere al acuerdo, el proyecto servirá para el asesoramiento mutuo de cara a crecer conjuntamente en lugares donde exista un interesante nicho de mercado y donde puedan establecerse clubes y una base sobre la que ir trabajando poco a poco, una manera de ir »abriendo puertas» para que el deporte de la pala sea conocido.
Lee en este enlace el artículo completo de la unión entre estas dos compañías.
Los comentarios están cerrados.