Séptimo título y, sobre todo, revancha conseguida. La venganza de Maxi Arce y Franco Dal Bianco se ha servido bien fría, pues han dejado a sus rivales, Juan Ignacio De Pascual y Gonzalo G. Alfonso, congelados en la final.
Una excelente puesta en escena en el Tenerife Open ha servido para que los líderes indiscutidos del ranking recuperen la melodía de la victoria y conquisten una nueva plaza, devolviendo el golpe sufrido en Suecia, en el Bettson Swedish Master y conquistando su séptimo título de diez que ha habido en juego este año.
Y es que salieron a por todas desde el inicio y no había pasado el primer cuarto de hora cuando ya marchaban 5-0 arriba, síntoma de que habían preparado a conciencia el encuentro y que no querían sorpresas. La reacción fue tímida y quizá más por el dejarse ir de los rivales, pero Juani y Gonzalo recuperaron uno de los breaks y cerca estuvieron de hacerlo con otro más en el noveno juego, pero ahí ya no dieron opción y la primera manga voló, con un 6-3, al banquillo de Arce y Dal Bianco.
En la segunda, sin embargo, aunque el marcador sería idéntico, las sensaciones no, pues el arranque tuvo algo más de igualdad hasta que rompieron la inercia Maxi y Franco. Punto de oro en el cuarto juego con Franco al saque y sufriendo, pero se lo echaron al bolsillo, ya estaban por delante.
En el séptimo, otro golpe más con otro punto de oro, esta vez al saque de Alfonso. Break para los números 1 y sentencia total. Juego, set y partido (6-3 y 6-3) para Maxi Arce y Franco Dal Bianco, conquistadores de una nueva prueba, la última que tendrá lugar este año en tierras europeas, pues en un mes comienza una gira enorme por diferentes lugares (Paraguay, Estados Unidos, Panamá, Miami, México…).
Los comentarios están cerrados.