En Marbella se va a hablar, y mucho, de pádel durante los próximos días. Y es que en las instalaciones del Marbella Sports & Padel Club se disputarán unos cuantos partidos hasta el fin de semana, toda vez que toca definir la fase final del FIP Promotion Marbella, una nueva cita del CUPRA FIP Tour en Andalucía.
Un total de 166 deportistas están inscritos en esta competición que organiza la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo directo del Ayuntamiento de Marbella y de la Diputación de Málaga.
Ayer concluyó la fase preliminar masculina de la prueba que, tras dos jornadas, clasificó a cuatro parejas. Mario Gutiérrez y Víktor Svensson doblegaron en el duelo definitivo a Jorge Morales y Juan María Ramírez (7-6, 4-6 y 6-3); Michael Geraghty y Brian Cuipers vencieron a Daniel Salcedo y Francisco Cabeza (6-2, 2-6 y 6-3); Javier Portellano y Curro Cabeza se impusieron a Miguel Martín y Gustavo García (6-3 y 6-3); y A. Díaz y M. Tato derrotaron a Henri Vanstraelen y Alejandro Calvo (6-4, 2-6 y 6-3).
Las cuatro duplas han completado el cuadro final masculino que, junto al femenino, ha comenzado hoy los partidos de la primera ronda y continuarán con los octavos.
Mañana viernes tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales. Las finales están programadas para el sábado por la mañana.
Este FIP Promotion Marbella reparte puntos para el ranking FIP: 10 para las parejas campeonas, 6 para las subcampeonas, tres para las duplas semifinalistas, dos para las cuartofinalistas y uno para las que alcancen los octavos de final.
Además, hay un Prize Money de 5000 euros que se reparte de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino, con 500 euros para las parejas campeonas.
Los comentarios están cerrados.