Tras volver a aparecer la lluvia, se volvía a parar la acción en Suecia, en este Betsson Swedish Master, lo que ha provocado que ni siquiera a estas alturas se haya podido dar por terminada la primera ronda, los 1/16 de final.
Quedan tres partidos por decidir y eso hará que lo que queda de torneo tenga que ser express, pues va a ser muy complicado recuperar el tiempo perdido.
Pero volviendo a la competición, hay que decir que la jornada se reanudaba en el sexto juego (2-3) del partido que enfrentaba a Viktor Stjern y Daniel Appelgren ante los españoles Oier Zuazua y Daniel Martínez. Nada más comenzar, los locales, animados por la grada, salvaron hasta tres bolas de partido y ganaron un punto de oro sobre el que cimentaron su posterior victoria, y eso que los españoles no le perdieron en ningún momento la cara al partido, pero en el final de ambos sets, Appelgren y Stjern fueron mejores.
En el primero, evadieron por poco el tie break, algo que no pudieron conseguir en el segundo, teniendo que decidir en la muerte súbita si el partido concluía o se alargaba y los suecos optaron por la primera (7-3), consiguiendo así un hito muy importante para el pádel de su país (7-5 y 7-6).
Junto a ellos se clasificaron este miércoles Alejandro Pérez y Marc Monne, siendo además la primera vez que llegaban a octavos de final, tras superar a Pablo Deltell y Pedro Castañeyra remontando un partido que se les puso cuesta arriba en el inicio, pues estos estuvieron muy lúcidos en ataque y supieron controlar en todo momento a los contrincantes.
Sin embargo, tras conseguir la primera manga (4-6), entrarían en dificultades ante el crecimiento de Pérez y Monne, quienes cada vez encontraban con más facilidad huecos para sumar puntos y juegos, dándole la vuelta al marcador con un 4-6, 6-3 y 6-3.
Cerró la sesión el encuentro entre Relis Ferreyra y Martín Abud ante Igor Amondarain y Antonio González, a los que superaron de manera amplia y sin miramientos. Un doble 6-2 jugando muy agresivos y buscando siempre la red les permitió ahorrar energías ante lo que está por venir en el torneo.
Sin tiempo para descansar, este jueves, a partir de las 8:00 (hora local), concluirá la interminable primera ronda del torneo para después dar comienzo a los octavos de final. Toca apretar y jugar rápido para poder llegar en tiempo y forma a la final el domingo.
Los comentarios están cerrados.