Todo hacía indicar que el torneo de Suecia de A1 Padel, el Betsson Swedish Master, iba a ser una cita espectacular, pero el comienzo del cuadro final se ha visto afeado por la presencia un protagonista inesperado: el líquido elemento.
El agua en forma de lluvia azotaba la pista central y obligaba a parar la competición, posponiendo algunos de los partidos de la primera ronda y obligando a la organización a reestructurar horarios.
Empezaría el día con buenas sensaciones y con la victoria de Cristian Gutiérrez y Jesús Ruiz ante Antonio Alamillo y el sudafricano Adam Van Harte, quienes arrancaron con mejor tino pero poco a poco se fueron diluyendo (6-4) para ya, en el segundo set, ser un espejismo de sí mismos y permitir que Cristian y Jesús brillaran (6-2).
Sorpresón local de la mano de Anton Andersson y Albin Olsson, toda vez que lograron una victoria de mérito ante Alejandro Urzola y Óscar Guiral. Estos últimos se llevaron el primer set en un juego muy igualado (7-5), con una diferencia mínima que luego se haría más grande pero en favor de los locales hasta en dos ocasiones (3-6 y 3-6).
Poco después llegaría la lluvia que obligó a suspender la jornada, reanudándose los partidos que quedaban previstos a partir de las 8 de la mañana; justo cuando apareció, se estaba disputando el encuentro entre Rodrigo López y Daniel Blanco ante los argentinos Mati Ortíz y Lucas Cortese y que marchaba 3-6 y 1-1.
Los comentarios están cerrados.