Este pasado domingo se echaba el telón a las previas españolas del circuito A1 Padel, las pertenecientes al Besson Swedish Master. En el club Euroindoor de Madrid, dos parejas españolas fueron las que se llevaron los ansiados billetes al torneo nórdico.
Desde el pasado viernes se disputaron casi 60 partidos, todos ellos a la espera de conocer qué dos duplas llegarían a Suecia junto con la plaza local que se disputará en el mismo país de la prueba este martes, en el club Padel Crew Rännarbanan.
Este domingo por la mañana se disputaron las semifinales, donde Diego Simón y Raúl Peralta eliminaron en dos sets (7-5 y 6-4) a Adrián Naranjo y Rubén Cuevas. Por su parte, Vinny Di Francesco y Alberto García se deshicieron también en dos mangas (6-3 y 7-6) de Alejandro Prados y Joaquín Mazzeo.
En el partido decisivo, la final B, Simón y Peralta se impusieron con un amplio 6-3 y 6-2 ante Di Francesco y García.
Por la otra parte del cuadro, la parte A, llegaban a semifinales Igor Amondarain y Antonio González que vencieron por 6-3, 3-6 y 6-2 a Mario Rodríguez y Alejandro Catón. En el otro emparejamiento, se llevarían el triunfo Franco Ceretani y Alejandro Garayo ante Marc Pou y Luis Oliver en un partido larguísimo de tres horas de duración (7-6, 6-7 y 7-6).
El duelo por el último lugar al cuadro principal del Swedish Master se lo llevaron Amondarain y González ante Certani y Garayo por 6-4 y 7-6.
Los comentarios están cerrados.