El circuito A1 Padel, tras su paso sin descanso por Mónaco y Castellón, y tras una semana de vacaciones para que los jugadores puedan entrar al laboratorio y entrenar, ha hecho de nuevo las maletas para viajar hasta Suecia, concretamente a la ciudad de Halmstad, donde tendrá lugar el Betsson Swedish Master.
El torneo, cuarta prueba de esta categoría en lo que va de año, se disputará entre el 10 y el 16 de julio con casi 100 parejas inscritas (solo en categoría masculina) y con algún que otro cambio de formación en la parte alta del ranking.
Raro es el torneo en el que no vemos movimiento y el de Suecia no iba a ser diferente. En esta ocasión, Agustín Torre y Diego Ramos se aúpan hasta el tercer escalón del ranking de parejas, mientras que Santiago Frugoni y Matías Del Moral volverán a jugar juntos y lo harán como dupla nº5, toda vez que Yain Melgratti, actual compañero de Frugoni, no podrá tomar parte por problemas físicos.
Además, y como gran novedad, el torneo comenzará su cuadro principal el lunes, por lo que la primera ronda estará repartida en tres días y finalizará el miércoles, mientras que la final se celebrará el domingo en Stora Torg, Halmstad.
Los comentarios están cerrados.