La segunda mitad del cuadro de 1/16 del A1 Padel nos ha dejado un número amplio de sorpresas. Eliminaciones que no entraban en las quinielas se han producido y han conformado así un cuadro de octavos con unas cuantas caras poco habituales.
Castellón, por el momento, está agitando la competición y seguro que este jueves volvemos a tener despedidas inesperadas.
Los españoles David Fernández y Alfonso Sánchez conquistaron un nuevo triunfo llegando desde las previas, en esta ocasión derrotando a Pedro Castañeyra y Óscar Guiral con un 6-1 y 6-4.
Victorias holgadas también para Santiago Rolla y Facundo López dando la sorpesa ante Juan Manuel Restivo y Alejandro Pérez (6-1 y 6-3) así como de Maxi Sánchez y Andrés Britos ante Alejandro Prados y Diego López (6-1 y 6-3).
Los marcadores que más tuvieron que pelearse los protagonizaron, en primer lugar Fede Mouriño e Ignacio Piotto, en un partido imperial ante Yain Melgratti y Santiago Frugoni, a quienes mandaron para casa en primera ronda con un 6-2, 4-6 y 7-5 gracias a un planteamiento muy sólido, a ser capaces de bloquear y defender las acometidas contantes de Melgratti y no parar de activarse y animarse en todo momento.
Un histórico como Cristian Gutiérrez volvía a aparecer en el 20×10, en esta ocasión junto a Jesús Ruiz Bohórquez para empezar ganando a Adriá Mercadal y Matías Del Moral (6-3) pero siendo remontados con un doble 4-6. Eso sí, el marplatense volvió a dejar detalles increíbles de su excelso talento en la pista roja y deleitó a los aficionados congregados.
Por último, otra sorpresa en la jornada, pues Rodrigo López y Daniel Blanco conquistaron los 1/16 de final al conseguir superar el choque ante Leonardo Yob y Luciano Puppo, pareja revelación de la anterior prueba pero que en esta ocasión, a pesar de sus ganas y empuje, no tuvieron premio a su constancia y los españoles (sí, en otra remontada) acabarían llevándose el billete a la siguiente fase.
Los comentarios están cerrados.