La prueba de Castellón, segunda consecutiva en el calendario de A1 Padel, ha empezado ya la batalla en lo que al cuadro final se refiere. Una prueba en la que habrá varias caras nuevas, ausencias respecto a Mónaco y que ha empezado ya dejándonos una venganza respecto a la prueba anterior.
Pedro Perry y Vasco Pascoal dejaron a Gustavo Nunes y Miguel Oliveira eliminados en 1/16 de final. Segundo torneo que estos últimos no pasan de la ronda inicial, como ya les ocurriera en Mónaco, cayendo ahora por 6-4 y 6-1.
Mientras, Cristian Germán Gutiérrez y Javier Pérez Morillas empezaron con excelente paso la cita española, obteniendo un 2-6 y 4-6 sobre José P. Montalbán y Antonio Alamillo.
Por su parte, Relis Ferreyra y Martín Abud consiguieron vengarse de Pablo Barrera y Fede Chiostri tras caer ante ellos en el anterior torneo. Esta vez los cabezas de serie nº5 no pudieron mantenerse vivos a pesar de que el primer set fue un monólogo total por su parte (6-1), pues a partir de ese momento, Ferreyra y Abud comenzaron a encontrar mejores sensaciones y a provocar más peligro con su juego, lo que se tradujo en una remontada que dejaría un marcador de 6-1, 4-6 y 1-6, logrando así sus primeros octavos como pareja en su segundo torneo juntos.
En el duelo entre españoles, Pablo Lijó y Miguel Semmler tocaron cumbre despidiendo a José Carlos Gaspar y Diego Gil con un apretado 6-7 y 4-6, mientras que Miguel y Nuno Deus obtuvieron idéntico marcador para dejar fuera a Juan Ignacio Rubini y Fabricio Baltazar.
Por último, otra pelea de españoles se saldó con la victoria de Antonio Luque y José Luis González sobre Oier Zuazua y Daniel Martínez, con un 6-3 y 6-3 para los primeros.
Los comentarios están cerrados.