Turno para que el circuito A1 Padel vuelva a pisar el Viejo Continente y para que recale en uno de sus lugares de origen, Mónaco, ya que el patrocinador principal, Monte-Carlo International Sports, así como su fundador, Fabrice Pastor, son originarios de este país, con lo que podría decirse que estará como en casa.
Así, frente al Casino de Monte-Carlo tendrá lugar, entre el 5 y el 11 de junio, el CMB Mónaco Master, una cita con múltiples caras nuevas y regresos que le darán, si cabe, más emoción.
Volverán nombres como los de Miguel Oliveira tras su paternidad, formando junto a Gustavo Nunes ante Yain Melgratti y Santiago Frugoni, o Cristian Gutiérrez, quien regresa tras un parón de varios meses al lado de Jesús Ruiz para medirse, nada más y nada menos que a los nº1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, en primera ronda.
Otro regreso interesante es el de Juan Manuel Restivo, quien ha decidido juntarse con Víctor Sáenz y empezar su caminar en el torneo frente a los segundos cabezas de serie, ‘Tito’ Allemandi y ‘Tolito’ Aguirre.
Regresará al circuito A1 Padel el jovencísimo Leo Augsburger y lo hará junto a su ex compañero del año pasado Álex Chozas formando una pareja de gran poder ofensivo y mucho juego por alto.
En lo que respecta a las chicas, decir que las cuatro principales favoritas a llegar al menos al sábado deberán sufrir en su debut ante parejas durísimas: Cristina Carrascosa y Mireia Herrada (nº1) se las verán con Águeda Pérez y Mónica Gómez, mientras que Martina Fassio y Sara Ruiz tendrán que iniciar su andadura ante Ana Fernández De Ossó y Laia Rodríguez.
Aunque, bien es cierto, que faltarán nombres destacados como los de Patricia Martínez y Marta Borrero, las grandes candidatas a levantar el título.
Los comentarios están cerrados.