Llega una nueva unión entre empresas dentro del mundo del pádel, concretamente dos que tienen un marcado carácter internacional.
Se han unido Padel Lands y PadelDrop con el objetivo de hacer que los clubes de pádel ofrezcan un mejor servicio a sus usuarios.
Las ventajas que aporta PadelDrop al club son claras y fácilmente visibles. PadelDrop permite al club dejar de comprar pelotas porque ellos se encargan tanto del suministro de material como de instalar la máquina, asumiendo toda la inversión y el mantenimiento, por loq ue resulta muy ventajoso para la instalación, ya que es una gestión menos con una solución que además aporta una serie de ventajas como disponer de un servicio sin interrupción de cara a los clientes.
Máquinas modernas, estéticas, con pago por tarjeta de crédito y facilitando la domotización en muchos clubes que se han marcado como objetivo mejorar en este sentido. En su catálogo están todas las marcas y el club puede elegir las que quiere ofrecer en la máquina.
Empieza así una colaboración en la que seguro que aportarán mucho para que cada vez se vean más máquinas PadelDrop. PadelDrop aporta mucho a los clubes y esto es solo el comienzo. Ya trabajan para ofrecer mejores servicios a los propietarios de clubes y los jugadores.
Los comentarios están cerrados.