Se anunciaba Sudáfrica como un gran torneo para A1 Padel, su puesta de largo y puede que termine siendo así pero, por el momento, el viento ha condenado su inicio y le ha obligado a reajustar todos los horarios de competición, además de a suspender la jornada inaugural o, al menos, parte de ella.
Y es que las rachas de más de 60 km/hora que hubo en determinados momentos en la costa de Camps Bay, hicieron que la pelota fuera injugable, que algunos golpes como los globos se ueran de lado a lado y que, por ende, hubiera que parar la competición en el sexto partido del día.
La organización y la directiva de A1 Padel acordaron esta suspensión debido a la falta de seguridad en el recinto, por lo que los tres partidos pendientes se disputarán este miércoles a partir de las 8 horas en el mismo orden que estaban previstos: Leonardo Yob y Luciano Puppo vs. Pablo Barrera y Matías Del Moral, José Luis González y Antonio Luque vs. Miguel Oliveira y Álex Chozas, y Yain Melgratti y Fede Chiostri vs. Oier Zuazua y Daniel Martínez.
A la finalización de estos tres encuentros se continuará con el programa establecido para el mismo miércoles, comenzando con el duelo entre los españoles Alejandro Pérez y Alejandro Garayo ante los italianos Mauro Salandro y Federico Dip.
En lo que respecta a los partidos que sí se pudieron jugar, decir que ‘Tito’ Allemandi y ‘Tolito’ Aguirre lograron un buen resultado en su debut al imponerse por 6-4 y 6-0 a Francisco González y Tomas Cheda, mientras que el mismo marcador pero con los sets cambiados (6-0 y 6-4) ue a parar al casillero de Vasco Pascoal y Pedro Perry al derrotar a Omar Matías Ortiz y Martín Araújo.
Los demás resultados fueron los siguientes:
Santiago Pineda – Marcos González vs. Joao María Caiano – Francisco Ramos (7-6 y 6-4)
Brett Hilarides – Jason Blakey-Milner vs. Migel Deus y Nuno Deus (5-7 y 0-6)
Pedro Castañeyra – Martín Abud vs. Francisco Maier – Mauricio Rivero (2-6, 6-4 y 4-6)
Los comentarios están cerrados.