Parece que, cada vez más, al circuito A1 Padel se le queda pequeña América y necesita expandir su proyección y hacer que sus jugadores salgan fuera. Es por ello que a las pruebas de nuestro país, España (Sevilla, Tenerife y Castellón) así como a otras en lugares como Mónaco, Italia, Suiza o Nueva York, se les ha sumado una invitada más.
Ahora llega Francia, un nuevo destino que hará que los jugadores tengan que cruzar el charco (si bien está justo después del torneo de Sevilla) para llegar hasta Beausoleil, en la Costa Azul, en la semana del 13 al 19 de marzo.
Será una prueba Open que se desarrollará únicamente en categoría masculina y que puede servir como testeo de cara a próximos años. Además, tanto la fase previa como el cuadro principal se disputarán en las modernas pistas del club Tennis Padel Soleil.
Y es que el empresario Fabrice Pastor, ideólogo de esta competición, ya anunció en el momento de dar a conocer el calendario que podría sufrir modificaciones al incluirse más pruebas a posteriori y de momento lo está cumpliendo, haciendo que A1 Padel llegue, por el momento, a 14 países tanto de Europa como de América y África.
Estaremos muy atentos porque parece que no va a ser el último anuncio de este circuito y que en próximas fechas pueden venirse interesantes novedades.
Los comentarios están cerrados.