Prosiguen los cambios en el circuito A1 Padel (ex APT Padel Tour), y su último movimiento ha sido designar un nuevo adjunto a la presidencia, cargo que ostenta, como todos sabemos, Fabrice Pastor.
El designado para este nuevo puesto ha sido el español Aitor Lanz, natural de San Sebastián y quien hasta la fecha se venía desempeñando como director financiero del mismo circuito.
Según nos cuentan desde el circuito, Lanz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha estado vinculado a la banca durante más de una década, habiéndose desempeñado como director de varias oficinas del banco BBVA en nuestro país.
Desde 2020 se ha radicado en la Costa Azul francesa, oportunidad en la que se produjo su ingreso a Monte Carlo International Sports primero para luego integrarse a la estructura del circuito mundial de pádel.
Lanz trabajará codo con codo con el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, en esta nueva etapa del circuito que sigue conquistando nuevos países y creciendo en su estructura.
Los comentarios están cerrados.