Muy poco ha durado el argentino Luis Gustavo Lobo al frente de la dirección general del APT Padel Tour. Se presuponía que, tras sustituir a Thomas Johansson el pasado mes de julio, su trabajo iba a perdurar en el tiempo, pero no ha sido así.
Nada más lejos de la realidad, pues Lobo ha decidido poner el punto final a su estadía en el cargo con apenas cinco meses y unos pocos días, aunque bien es cierto que en su presentación ya anunció que su compromiso era hasta final de año, por lo que ha cumplido su palabra habiendo alcanzado »importantes acuerdos y acercando a nuevos organizadores al circuito», tal y como explican desde el propio APT.
Además, añaden también que Luis Gustavo permanecerá unido a la organización en el cargo de embajador del mismo, por lo que se le seguirá viendo en varias de las pruebas y ayudando en la creciente expansión del mismo.
En los próximos días suponemos que el circuito que dirige el empresario monegasco Fabrice Pastor incorporará a una nueva figura en el cargo y que será anunciada públicamente, así que estad muy atentos porque os informaremos de ello.
Los comentarios están cerrados.