Eran seis los partidos que había dispuestos para este martes como primera toma de contacto en Egipto, en el NewGiza Premier Padel P1 pero no se pudo completar ni siquiera el primero.
¿La culpa de todo? La lluvia que fue cargando y oscureciendo cada vez más unas nubes que hicieron que el torneo se tuviera que suspender, pues se pasó de un cielo despejado e incluso con algo de sol a prácticamente traer la noche antes de tiempo. Las previsiones anunciaban líquido elemento, pero no en la medida en la que cayó, obligando a desalojar deprisa y corriendo la pista y a poner a buen recaudo todo el material.
Porque fue empezar a descargar y la tromba de agua tuvo proporciones muy elevadas, con aparato eléctrico incluido, lo que sin duda ponía en peligro a jugadores y aficionados, como se puede ver en este tweet publicado por Premier Padel.
El caso es que, como decíamos, solo se pudo empezar a jugar un partido, el que protagonizaron Carlos Martí y Mario Ortega por un lado y Facundo G. Domínguez y Álvaro Meléndez por el otro y que marchaba 7-5, 4-6 y 2-1 para la pareja española cuando hubo que dejarlo como estaba y correr a refugiarse.
La organización se veía obligada a suspender los otros cinco encuentros y posponer la jornada para este miércoles a partir de las 9 de la mañana (hora local), por lo que habrá que compactar bastante el discurrir del torneo para recuperar el tiempo perdido.
Los comentarios están cerrados.