Las manos inocentes de Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo han sido las »culpables» del gran cuadro final que nos ha quedado para el estreno del circuito Premier Padel en Madrid.
Tenemos ganas, muchas, de que la bola empiece a rodar en la fase final y así poder ver a los jugadores y comprobar, en primera persona, todo el montaje que realiza este circuito, el despliegue que hacen y, sobre todo, saber si Madrid mantiene el nivel de Catar, Roma y París, algo muy complicado pero no imposible.
Una lástima que aquí tampoco podamos ver a las chicas, lo que nos dejará con las ganas de más pádel, pero seguro que los chicos dan un enorme espectáculo y más teniendo en cuenta los partidazos que se han montado desde primera ronda.
Como partidos destacados ya en 1/32 tendremos desde el lunes un Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati contra Javi Ruiz y Pablo Lijó, así como un Miguel Semmer – Iván Ramírez ante Javier Valdés y José David Sánchez.
Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro, sin mucho tiempo para descansar tras competir en Tenerife en el APT Padel Tour, llegarán con las piernas cargadas pero con un buen ritmo de competición a vérselas ante Benjamin Tison y Teo Zapata, mientras que Víctor Ruiz y Lucas Bergamini tendrán como primera piedra de toque a Mario Del Castillo y Jesús Moya.
Edu Alonso y Jorge Ruiz iniciarán el camino en el torneo ante Rafa Méndez y Salva Oria, mientras que el resto de contendientes deberán esperar a conocer qué parejas avanzan desde la fase previa.
Por su parte, los cabezas de serie principales tendrán que esperar hasta el martes para su debut, pero seguro que están muy pendientes del devenir de los paridos para ver qué rivales les pueden tocar.
¡Nos vemos en el Wizink Center!
Los comentarios están cerrados.