Son dos de los nombres propios de este deporte. Uno como ex número 1, ex jugador profesional y ahora desempeñándose en los banquillos; el otro también como ex jugador pero con más éxitos dirigiendo a parejas y siendo el líder en el apartado femenino con Alejandra Salazar y Gemma Triay.
Hablamos de Gaby Reca y Rodri Ovide, quienes son los dos elegidos por parte de la Asociación de Pádel Argentino (APA) para desarrollar las tareas de seleccionador de cara a los próximos compromisos internacionales, siendo el Mundial su puesta de largo.
Ambos conocen muy bien a los jugadores de su país, conviven con muchos de ellos día a día y les entrenan, saben sus puntos fuertes, cómo llegarán de estado físico y de rendimiento…por lo que la elección de ambos es más que acertada.
Lo que no ha trascendido es quién ocupará el puesto en el equipo femenino y quién en el masculino; suponemos que sería Reca en la parte femenina pero podría ser al revés o que intercambiaran en algún momento sus puestos, así que tendremos que esperar al Mundial para saberlo.
Lo cierto es que es un reconocimiento a su gran trayectoria en los banquillos y desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que seguro les hace mucha ilusión.
Los comentarios están cerrados.