Dos de dos para Marta Borrero esta vez junto a la vallisoletana Alejandra Alonso, en Sevilla. La andaluza ha vuelto a ser profeta en su tierra y ha conquistado, por segundo año consecutivo, la cita de la capital hispalense, el Global Sevilla Master.
En esta ocasión derrotaban en la final femenina a Manuela Schuck y Mónica Gómez por un disputado 7-6 y 6-3.
Este último partido se convirtió en un duelo con una alta dosis de estrategia, lucha y entrega por parte de las cuatro jugadoras, especialmente en el primer set, que no encontró dueñas y necesitó irse al tie break para definir a sus poseedoras.
En el envite inicial serían Borrero y Alonso las que dieron el primer golpe, pasando el ecuador del set por delante (4-2), pero en ese momento y a pesar de tener bola para el 5-2, sus rivales subieron la intensidad, le metieron potencia a sus golpes y lograron igualar todo, pasando al 4-3 primero y luego al 4-4 y al 5-5, para terminar llegando al desempate.
Allí, del 0-0 se pasó a un 4-0 para la pareja española, que se limitó entonces a salvaguardar las diferencias y terminar llevándose el set en medio de los aplausos del público.
En el segundo salieron como un ciclón la sevillana y la vallisoletana a la pista de Las Setas. Decididas a conseguir el título se pusieron 4-0 por delante. Esos dos breaks en contra frustraron a la madrileña y a la brasileña que, aunque lograron recortar bastante las diferencias, se quedaron en la orilla sin poder rematar la faena (4-3), cediendo al final por el resultado antes citado, 7-6 y 6-3.
Los comentarios están cerrados.