Empieza a calentarse el ambiente previo a la primera cita del calendario conjunto que han ideado la Federación Internacional de Pádel y Qatar Sports Investments, ese circuito paralelo al World Padel Tour que pretende atraer a un número importante (si no a todos) los jugadores.
La primera de las paradas tendrá lugar en Doha, justo en las mismas fechas en que tiene previsto celebrarse en la localidad de Getafe el primer Challenger de la temporada, lo que sin duda es un duro golpe no solo para la organización, sino para las pretensiones de este »circuito B» de seguir desarrollando su labor.
Por el momento, y a fecha de hoy, ya están apuntados en la lista de participantes que optan al premio final de 525.000€ nombres como los de Ale Galán y Juan Lebrón, Fede Chingotto y Juan Tello, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Pablo Lima y Maxi Sánchez, ‘Momo’ González y Javi Rico, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati…y así unos cuantos nombres de los cuales, ahora mismo, y de entre la parte más top del ranking únicamente faltarían las parejas compuestas por Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y Agustín Tapia y ‘Sanyo’ Gutiérrez, una muestra total de intenciones por parte de un enorme número de jugadores (de hecho hay 36 parejas apuntadas a hoy miércoles 2 de marzo por la mañana).
Eso sí, de las chicas no se sabe todavía nada, ni aparece ninguna apuntada, ni en la propia web del torneo se comenta por ningún sitio que haya categoría femenina…nada, por lo que no sabemos si finalmente jugarán o si esta cita servirá únicamente para el cuadro masculino.
Veremos en los próximos días qué movimientos se van dando y si finalmente hay cuadro de los dos sexos o únicamente participan los jugadores y, también, si el circuito WPT moverá ficha e intentará sancionar a los jugadores que decidan ir. Todo está por decidir.
Los comentarios están cerrados.