Grandes noticias en este inicio de año para la Academia online Hello Padel, fundada y dirigida por Mauri Andrini, la cual ha llegado a un acuerdo para convertirse en la escuela oficial de monitores de la Asociación Alemana de Pádel (Deutscher Padel Verband).
Alianza estratégica mediante la cual, a partir de este momento, todos los monitores que quieran desarrollarse en el país europeo y quieran dar clases, deberán ostentar el título ‘Licenced DPV Padel coaches’ que impartirá en exclusiva la Hello Padel Academy.
»Durante los últimos meses, hemos estado trabajando duro para encontrar la mejor manera de traer un método excepcional para formar entrenadores de pádel en Alemania. Se han fijado tres niveles diferentes de entrenadores de pádel: entrenadores A, B y C. Esta alianza estratégica será una de las formas de hacer realidad la visión de DPV», comenta el propio Mauri Andrini.
La Asociación Alemana de Pádel organizará los cursos de formación de tres niveles para entrenadores de pádel en Alemania. El nuevo concepto de entrenamiento de DPV se puede encontrar en su sitio web: www.dpv-padel.de. La DPV decidirá cuándo y dónde se realizarán los cursos y, si están interesados, los entrenadores deberán presentar una solicitud a la DPV para convertirse en entrenadores oficiales de pádel.
La idea principal es realizar el curso en diferentes ubicaciones (ciudades por confirmar: Hamburgo, Berlín, Idstein, Geretsried, Karlsruhe), y poder llegar a la mayor cantidad posible de entrenadores de pádel interesados en obtener una licencia oficial, lo que supondría un importante empuje para el crecimiento del pádel en dicho país.
El curso C-Trainer será impartido por entrenadores experimentados de Alemania, en el lugar elegido por la DPV. El programa para los niveles 2 y 3 (Curso de Entrenador B y A) correrá a cargo del propio Andrini, quien se ha sentido inspirado y motivado por el proyecto DVP desde el principio: »Cuando hablé por primera vez con Uwe Diener (vicepresidente de la DPV), sabía que su idea de un sistema de entrenamiento moderno, que combinara sesiones en línea y fuera de línea, sería buena para el crecimiento del pádel en toda Alemania. Creemos que al apoyar a las asociaciones y federaciones de pádel podemos hacer realidad nuestra visión de ser una academia de pádel líder a nivel mundial, implementando programas de aprendizaje con individuos, equipos y organizaciones, apuntando a la grandeza y prosperidad de toda la comunidad de pádel», explicaba el propio Andrini.
Las fechas y más información sobre los cursos de entrenadores se pueden encontrar en el sitio web de la Federación Oficial Alemana de Pádel.
Miembros de la federación, jugadores, entrenadores y toda la comunidad alemana de pádel disfrutarán de los beneficios de este gran paso adelante de la DPV. La Federación Alemana de Pádel está realmente comprometida en desarrollar y hacer del pádel un deporte más popular.
Creemos que al apoyar a las asociaciones y federaciones de pádel podemos hacer realidad nuestra visión de ser una academia de pádel líder a nivel mundial, implementando programas de aprendizaje con individuos, equipos y organizaciones, apuntando a la grandeza y prosperidad de toda la comunidad de pádel.
Los comentarios están cerrados.