La catalana Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría han refrendado su buena primera mitad de curso con otro título más, este a nivel internacional, haciéndose con el Campeonato de Europa por Parejas.
Un excelente juego, unido a un gran momento de forma, les ha permitido llevarse la final ante sus rivales, amigas y compañeras de selección Eli Amatriain y Victoria Iglesias, con un marcador bastante amplio (6-2 y 6-4) y demostrando que, además, había más unión por aquello de jugar habitualmente juntas y se conocían los mecanismos de juego a la perfección.
A la posterior entrega de premios asistieron el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo; el presidente de la Federación Andaluza, José Pérez, como entidad organizadora; y el de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, como tiutar de la competición.
También estuvo presente el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y otros miembros de la directiva de la FEP como Diego Gil, tambien presidente la Federación de Canaria de Pádel, y Paqui Rojas, responsable del Comité Mujer y Deporte.
También disfrutaron de varios días de competición el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer; y su homólogo de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández.
Los comentarios están cerrados.