Se daba por concluido el FIP Star de Estocolmo, una cita que, de nuevo, volvió a contar con un nutrido grupo de representantes del pádel profesional.
Tanto es así que bien podría haberse tratado del cuadro final de cualquier torneo, ya que hasta la ciudad sueca se desplazaron nombres de la talla de Miguel Yanguas, Iván Ramírez, ‘Tito’ Allemandi, Juani Mieres, Claudia Jensen, Javi Rico, ‘Coki’ Nieto, Gonzalo Rubio o Juan Martín Díaz.
Entre todos ellos, llegaron a la final Miguel Lamperti y Arturo Coello por un lado, tras derrotar a ‘Momo’ González y Javi Rico en un partido durísimo y largo que se decidió por un resultado de 7-5, 3-6 y 5-7, enfrentándose a la dupla brasileña compuesta por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, quienes a su vez habían despedido en semifinales a Pablo Lijó y ‘Tito’ Allemandi por un muy peleado 6-3, 3-6 y 2-6.
Ya en la final, la dupla hispanoargentina resultó vencedora por un global de 7-6 y 6-4, un duelo muy apretado en el que reinó la fórmula de la juventud + veteranía y donde Coello y Lamperti demostraron por qué eran favoritos, con un juego muy acertado en ataque pero también sabiendo aguantar el empuje del físico de Campagnolo y el control que Bergamini ejerce desde el drive.
Así, Miguelito y Arturo conquistaron su primer título juntos y llegarán a Marbella rodados y con ganas de seguir la racha triunfal.
Los comentarios están cerrados.